Ciudad Juárez, CHIHUAHUA. – El Futbol Club Juárez recibió en el Estadio Olímpico Benito Juárez a la franja del Puebla en actividad de la jornada 6 de la Copa MX en este Clausura 2019. Los fronterizos buscaban mantener el invicto en el torneo de copa ante un Puebla que estaba obligado a sacar puntos de la frontera para aspirar a los octavos de final.
EL PARTIDO
En el inicio del partido la franja salió con todo al ataque buscando el gol tempranero que los metiera en la pelea por la clasificación, pero Bravos poco a poco fue imponiendo condiciones, producto de ese cambio fue la anotación de Flavio Santos al minuto 11 del encuentro, el jalisciense no dudo en tirar a las afueras del área y dejar sin oportunidad al arquero Nicolas Vikonis. Para el resto del primer tiempo el duelo fue muy parejo con emociones en ambos lados del campo. Al final no se hicieron daño y nos fuimos al entretiempo con la ventaja mínima para los fronterizos.
En la parte complementaria la tónica del partido no se vería afecta pese a las dos modificaciones que realizo para el segundo tiempo José Luis Sánchez Sola. Por lapsos del encuentro Bravos domino y estuvo cerca de ampliar el marcador de los dirigidos por Gabriel Caballero se vieron sorprendidos por una jugada circunstancial dentro del área tras un tiro de esquina en donde a los rebotes Santiago Ormeño logro darse la vuelta y sacar un disparo potente a primer poste en donde no pudo hacer nada Iván Vazquez Mellado. Los últimos minutos se tornaron dramáticos, Bravos jugando al contragolpe ante los espacios concedidos por Puebla en los últimos instantes. Los dos equipos tuvieron su chance sobre la hora, pero al final todo culmino en un empate a un gol.
Con este resultado el FC Juárez culminó como líder del grupo 2 y segundo en la tabla general de clasificación de la Copa MX con 10 unidades.
ALINEACIONES

FC Juárez

31. Iván Vazquez, 3. Luis López, 5. Eder Borelli, 8. Leonardo Pais (11. Mauro Fernández), 15. Francisco Nevarez, 17. Flavio Santos (6. Kevin Gutiérrez), 18. Rafael Ramazotti (9. Leandro Carrijo), 22. Ricardo Chávez, 23. Joaquín Noy, 27. Christian Pérez, 182. Omar Panuco

Puebla F.C.

34. Nicolás Vikonis, 2. Brayan Angulo, 3. Alejandro Chumacero, 4. Luis Haquin (17. Alonso Zamora), 5. Daniel Arreola, 7. Pablo González, 8. Francisco Acuña (25. Santiago Ormeño), 9. Lucas Cavallini, 21. José Guerrero (27. Alan Acosta), 289. Aldhair Molina, 354. Antonio Soto