Los Bravos de Juárez entrenaron este día en el Complejo Bravos, preparando la vuelta de los Octavos de Final de la Tercera División Profesional, donde llevan una ventaja de 1-4 tras el partido en el Edo. de México.

Los dirigidos por Tomás Campos entrenaron aspectos tácticos, donde el exceso de confianza no existe pese a la ventaja obtenida, misma que tendrán que ratificar el próximo sábado 18 de mayo a las 11 hrs., cuando se juegue la vuelta en el Complejo Bravos.

Tras culminar la sesión, el director técnico de los Bravos expresó su sentir sobre el siguiente partido:

“Dentro del futbol todo puede pasar y lo que nos corresponde es darles las herramientas para que ellos puedan solucionar problemas en la cancha; sabemos que no está definida la llave, hay que inculcarles eso, que estén atentos y que peleen cada balón como si fuera el último”, expresó.

Bravos tiene un invicto de 49 partidos, y están cerca de avanzar a la ronda de los mejores ocho de la categoría, sin embargo hay que cerrar esta serie ante los Potros del Atlante:

“No vamos a relajarnos, hay que jugar siempre a tope, plantar bien el partido y cuidar cada detalle que nosotros podamos detectar”, finalizó.

Bravos recibe al Atlante este sábado 18 de mayo a las 11 hrs. en el Complejo Bravos, buscando seguir haciendo historia, ya que este equipo ha dado muy buenos resultados y es un proyecto que en poco tiempo ha permitido el debut de varios jóvenes con el primer equipo del FC Juárez.