Con una bolsa de 160 mil pesos a repartir en la categoría Pro y con jugadores de mayor peso, nacionales y extranjeros, se llevará a cabo el 4º Torneo Internacional de Raquetbol ‘Alex Landa’ del 28 al 31 de julio en las instalaciones del Deportivo San Ángel de esta ciudad.

Ayer, en conferencia de prensa, el propio Alex Landa mencionó que esta cuarta edición va a ser la más importante de las que se han realizado hasta el momento, pues contará con jugadores de más peso provenientes de diferentes países, así como también raquetbolistas nacionales de mucha calidad.

Entre los jugadores que lucharán por el primer lugar en Pro, destacan Alvaro Beltrán, André Parrilla, Rodrigo Montoya, Javier Mar y el mismo Landa. Además, vienen representantes de Guatemala, Colombia y los Estados Unidos.

Por otra parte, Renteríainformó que la Federación Mexicana de Raquetbol otorgó a Ciudad Juárez la sede del Torneo Nacional, evento que se juega cada cuatro años y que es selectivo para Juegos Centroamericanos y Panamericanos. La justa nacional será el próximo año con fecha aún por definir.