Los Brujos ante los Buhos Villa Ahumada protagonizaran la Gran Final del Regional de Beisbol tras eliminar a las novenas de La Tribu Little Caesar y Aledanes en tres disputados encuentros.

 

En serie que se jugó en el Estadio Carta Blanca de la Avenida Reforma, la novena de los Brujos con una recia ofensiva se impuso en el tercer y último encuentro a su similar de La Tribu por marcador final de 11-7, siendo el zurdo Álvaro Sandoval quien se adjudicó la victoria.

 

Mientras que la derrota fue para Dagoberto Vargas quien había ingresado al montículo por el abridor Mario Ureña quien lanzo para cinco entradas completas.

 

La victoria de Buhos se empezó a fabricar desde la primera entrada con espectacular cuadrangular de José Torres por todo el callejón del jardín izquierdo e impulsar a Oscar Sigala para timbrar con la segunda carrera del partido.

 

El segundo juego de la serie inicio con ventaja para Brujos gracias a la victoria lograda ayer por la tarde, aunque los dirigidos por “ El Teco” Flores emparejarían los cartones a un partido por bando 7-6 y forzar un tercer juego tras salvamento del guanajuatense Servando López.

 

Por otra parte, la novena de Villa Ahumada vino de atrás en la serie y ganar los dos juegos dominicales el ultimo 16-13 ante  unos aguerridos Aledanes