El próximo fin de semana el atleta Reyes Daniel Reyes competirá en el Campeonato Nacional de Atletismo de Primera Categoría y Sub-23 con la consigna de obtener el boleto al Mundial de la especialidad.

El atleta de 19 años viajó a la ciudad de Monterrey, el miércoles por la tarde, para competir en las pruebas de 5 mil metros planos y 3 mil metros con obstáculos con el objetivo de quedar en los dos primero lugares para obtener su pasaporte a la competencia que se realizará en Venezuela.

Al respecto, Reyes Morales aseguró sentirse en un buen nivel y con la confianza de lograr el tiempo para avanzar a la justa internacional.

“Me siento bien, tengo la confianza de cumplir con los tiempos que me piden para clasificar al Mundial, aunque sí será muy complicado, ya que hay varios rivales a vencer, pero espero hacer las cosas bien”, comentó.

El también líder del Circuito Atlético Pedestre tendrá sus citas el sábado en los 5 mil metros planos, y al siguiente día lo hará en los tres mil con obstáculos.

Cabe señalar que el atleta obtuvo el cuarto lugar en las mismas pruebas en la Universiada Nacional.