Ciudad Juárez, Chih.- Tras haber salido lesionado en su último combate, el pugilista de Torreón, Coahuila quien radica en esta fronteriza ya  por varios años Rafael “ El Guerrerito” Reyes se encuentra a  la espera de reaparecer  en los funciones  estelares a finales de este año por lo que se encuentra  preparándose para su siguiente contienda.

El  pugilista Rafael “Guerrerito“Reyes  salió lesionado en el cuarto asalto de su último  combate en Ecatepec  ante el invicto ex seleccionado nacional Aarón Alameda,  en la velada  boxística “Orgullo Mexiquense“.

El peleador nacido en Torreón, Coahuila, y que es reconocido en todo el territorio nacional por su calidad, ha ido escalando a pasos agigantados en su carrera como profesional donde se mantiene  con una  foja de 27  peleas de las cuales ha  ganado 19 de las cuales 18 han sido por la vía del cloroformo y 6 derrotas las mas reciente ante Aarón Almeida en cuatro episodios.

A pesar  de tener la incertidumbre  de cuándo será su próximo  combate,  el boxeador  destaco que se analiza  la  posibilidad  de pelear  en el mes de diciembre de este año en Mexico o en los Estados Unidos.

“Siento que se me están  cumpliendo los sueños y  echarle todas las ganas ya  que deseo darle un titulo a a  afición juarense que tanto s lo merece por todo el apoyo que he recibido de ellos”, dijo Reyes.

Dijo, “ El Guerrerito”  que a un no se tiene  un rival en turno ya que s está saliendo de una  lesión en la  mano por lo que se entrena tranquilo y lo que diga  el  entrenador.

Resalto el nativo de Torreón, Coahuila “mira, creo que existe la  posibilidad  de poder  enfrentar a  Mark Magnifico Magsayo que es un gran  peleador  dentro de los pesos gallos”.

En relación a su recuperación de su lesión en la mano derecha en su último combate , el pugilista  dejo entrever  que  poco a poco ha  ido mejorando a la espera de regresar  de nueva cuenta a las funciones  boxísticas.

 

Reyes  se encuentra entrenando  diariamente  bajo las ordenes de su entrenador Frank Avalos en las propias instalaciones  del Gimnasio Municipal Josue Nery Santos  de calle María Martínez  y Santos Degollado en la zona centro.