Los Bravos de Juárez buscarán volver a la senda del triunfo esta tarde cuando se enfrenten a los Tigres de la UANL en partido correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2022 de la Liga MX, programado para dar inicio a las 6:00 pm sobre la cancha del Estadio Benito Juárez.

El equipo juarense llega a este partido después de haber perdido el invicto el viernes pasado en su visita a los Rayos del Necaxa, con quienes perdieron 1-0, resultado que dejó a los fronterizos con un partido ganado, dos empatados y uno perdido para un total de cinco puntos en el noveno lugar de la tabla general.

Por su parte, los Tigres llegan con una racha de tres victorias consecutivas luego de haber perdido en la primera fecha con Cruz Azul.

El cuadro felino suma nueve puntos y es tercer lugar general, empatado en unidades con Monterrey y Toluca. El partido de hoy es el primero de tres seguidos que la oncena juarense tendrá como local. El viernes los Bravos reciben a los Diablos Rojos del Toluca en acciones de la Jornada 6 y el miércoles 3 de agosto serán anfitriones del Atlético de San Luis en partido adelantado de la fecha 16, antes de visitar al América en la Jornada 7.