Ciudad Juárez, Chih.- Con cuatro descalabros y solo una victoria, los Indios de Ciudad Juárez intentarán enderezar el barco cuando se vuelvan a enfrentar esta noche en gira ante las Panteras de Aguascalientes, en juego de la sexta jornada de la Temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP).

El conjunto fronterizo buscará sacarse la espinita por la derrota que sufrieron el pasado jueves por marcador de 98-89.

Panteras de Aguascalientes lidera el torneo con nueve puntos, mientras  que Indios  es séptimo, con seis unidades.

Los juarenses y los hidrocálidos se volverán a ver las caras hoy a las 20:30 horas (tiempo de aquella región), en la sexta fecha de la temporada.

Por las Panteras destacaron a la ofensiva en el juego anterior, Will Martínez con 26 puntos y 7 rebotes, Ysmael Romero, con 18 puntos, Isaac Gutiérrez, con 12, además de Alex Abreu, con 11 unidades y 7 asistencias y Fernando Benítez, con 9 puntos y 6 rebotes.

De Indios sobresalieron Jorge Camacho, con 23 unidades, John Taylor, con 19, Justin Avalos, con 15 y Arim Solares, con 14 y 8 rebotes.

Durante el primer juego, la pintura fue para Panteras con 58 puntos por 30 de Indios, de igual manera en recuperación, con 16 por solo 2 de los fronterizos.

Los puntos de la banca fueron 31 para los hidrocálidos  y de los juarenses 19; fue un encuentro que estuvo once veces empatado.