Cd. Juárez, CHIHUAHUA.- Los Bravos de Juárez continúan con su preparación para enfrentar este domingo 24 de febrero a los Toros del Celaya, en duelo correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX. El equipo dirigido por Gabriel Caballero entrenó en el Estadio Olímpico Benito Juárez, enfocados en aspectos tácticos y futbolísticos.

Bravos buscará ante el Celaya retomar el camino en la tabla general, y este domingo es la oportunidad perfecta, así lo hizo saber Gabriel Hachen:

“Estamos con sed de revancha, con ganas de revertir la situación, creo que estamos a tiempo para revertir esto porque tenemos un plantel competitivo; es feo vernos abajo en la tabla, y por eso esperamos el domingo sacar los tres puntos y seguir avanzando en los objetivos”, comentó.

FC Juárez está a solo un punto de puestos de clasificación, por lo que el grupo cerró filas con el único objetivo de ganar en casa, y subir en la tabla de posiciones:

“Está parejo, con una racha positiva te metes entre los primeros ocho, pero no deja de molestarnos a nosotros estar abajo por los objetivos que tenemos. En lo personal los rivales quedan de lado, estamos jugando contra nosotros mismos, tenemos que darnos cuenta que tenemos mucho potencial. Primero es hacer autocrítica y luego pensar en el rival en turno”, dijo.

Por último, mencionó que el buen paso de la Copa MX, donde Bravos fue segundo lugar de la tabla general, hay que trasladarlo a la liga:

“La Copa siempre es importante, hay que trasladar el buen paso de la Copa a la Liga y ver hacia adelante. La gente tiene que saber que en los momentos malos es cuando más los necesitamos”, finalizó.

Bravos jugará ante el Celaya fuera de su horario habitual, será este próximo domingo 24 de febrero a las 17 hrs. en el Estadio Olímpico Benito Juárez.