En partido de la 15ª jornada del Clausura 2016 del Grupo XIV del Fútbol Profesional de la 3ª División, La Tribu de Cd. Juárez cayó de visita 1-0 ante Meloneros de Matamoros.

Luego de brindar un buen partido ante Cobras Magari la jornada anterior, la escuadra indígena se aprestaba a sumar en su visita ante unos coleros Meloneros que parecían presa fácil.

Durante la primera mitad, que pareció de estudio, ninguna escuadra le daba claridad a la circulación del balón y aunque hubo destellos ofensivos sobre todo de los visitantes, éstos no se concretaban en gol.

En la segunda mitad, en el 60’ La Tribu se vio en desventaja numérica ante la primera expulsión de un jugador, la segunda tarjeta roja vino minutos después para con ello quedarse con nueve hombres sobre el terreno de juego lo que complicó su accionar.

Siendo más numerosos en la cancha, Meloneros aprovechó un balón parado sobre corredor izquierdo y en un servicio por alto el centro delantero remató de excelente forma el esférico para anidarlo en la red rival, gol que a la postre sería el de la victoria.

Con la derrota los juarenses se estancan en el quinto sitio de la tabla, mientras que los de Coahuila escalan hasta el sexto puesto.

Cobras Goleadoras

Por su parte, Cobras Magari goleó 5-1 a Chinarras..

La escuadra fronteriza recibió a un alicaído conjunto Chinarra que pretendía cerrar con decoro la contienda pensando desde ya en cómo armarse para la próxima temporada, por lo que el cotejo fue de un solo lado de principio a fin.

En virtud de que los ofidios empezaron la feria de goles desde el minuto 16 de tiempo corrido logrando una considerable ventaja desde la primera parte, el partido les sirvió para hacer ajustes en el campo y darle descanso a los jugadores emblemáticos del plantel.

Así, con la contundente victoria y el descanso de Soles, Real Magari dio un importante paso ubicándose como el segundo lugar de los equipos con derecho a ascenso.

Otros Resultados:

Colegio Once de México 0-8 Dorados Fuerza Uach

Constructores de Gómez Palacio *0-0 Toros FC