Ciudad Juárez, Chih.- Los Centauros de Ciudad Juárez  cayeron esta tarde 17-0 ante los Pioneros de Querétaro, en su debut en la Liga FAM.

 

Con un ambiente energético en el Campo Guillermo “ Chucus” Olascoaga, que gozó de una asistencia de lleno total.

 

El primer cuarto fue dominado por el conjunto visitante , que logró irse al frente tras una recepción de 32 yardas de parte del receptor Said Salazar a envió de parte del mariscal de campo Rafael Arenas y con el punto extra el marcador estaba 7-0.

 

En el segundo segmento, los Centauros intentaron emparejar por parte de Randall Mendoza quien tuvo que ser relevado por Juan Carlos Barraza..

Centauros y Pioneros se fueron al descanso con ventaja para el equipo visitante.

Al iniciar las acciones del tercer periodo, los dirigidos por Mauricio Balderrama iniciaron con una serie explosiva por parte del Mariscal de Campo Juan Carlos Barrera que con un pase largo de 40 yardas poniendo en predicamentos a la defensiva contraria con amenazar con igualar los cartones pero el tercer periodo culminaba 7-0.

 

 

El mariscal de campo de los Pioneros, sumó su segundo pase de anotación tras concretar un pase de 5 yardas a la diagonales de 5 yardas para David Estrada y poner el marcador de 14-0.

Cuando los Juarenses apoyados en todo momento por la fanaticada que se dio cita al inmueble de la Colegio Heroico Militar mostraron reacción, el conjunto visitante ampliaba la ventaja gracias a un gol de campo de 55 yardas de parte de David Treviño y poner el resultado definitivo 17-0.

Durante el cotejo se contó con la presencia de autoridades del Gobierno del Estado, Buro de Convenciones  y del Instituto Municipal del Deporte Física y Cultura.

 

Los fronterizos enfrentaran el próximo domingo en calidad de visitante ante los Tequileros de Jalisco.

 

Reacciones:

Mauricio Balderrama ( Head Coach Centauros)

“El encuentro sirvió para observar  los errores y donde hay  que mejorar  para el siguiente partido, en conclusión siento que los jugadores  se enfrentaron a un buen rival”

Randall Mendoza (Mariscal de Campo)

“Estamos conscientes que hay que mejorar hay confianza en el equipo y gran hermandad  y eso es importante para encarar  el siguiente compromiso ante Tequileros”.

 

Pizarra         1       2        3         4      Final

Pioneros       7       0        0        10      17

Centauros     0       0        0         0        0