Ciudad Juárez, Chih.- Integrantes del representativo de la Liga Linces de Guasave, Sinaloa, ganaron 1-0 a los de la Villahermosa de Ciudad Juárez, en el Torneo Nacional de Ligas Categoría Juvenil Menor 13-14 años, que se llevó a cabo en esta frontera.

 

Durante el desarrollo del encuentro deportivo, en las seis entradas se mantenía un marcador de 0 a 0. Sin embargo, en la séptima los Linces de Guasave lograron meter una carrera en la séptima entrada con un Home Run.

 

El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, felicitó a la Liga de Los Linces de Guasave por su campeonato, al tiempo de reconocer a la Liga Villahermosa, que llegaron invictos hasta la final, así como a quien metió más carreras

 

“La verdad es que cayeron con la frente en alto, con un honroso segundo lugar. Felicidades a la Liga Villahermosa… y ahora sí decirle a Los Linces que como la Liga de Tijuana, la Liga de Mazatlán, la Villahermosa, las de todo México, estaremos con ustedes apoyándolos emocionados porque estarán representando al béisbol de todo nuestro país, felicidades y todo el éxito allá en Wahington, Pensilvania”, dijo.

 

Finalmente les reiteró su agradecimiento a todos los visitantes, esperando que la hayan pasado bien en Ciudad Juárez, que lleven una buena imagen de nuestra ciudad y que nos recomienden.

 

Cabe hacer mención que como Campeón de Bateo, se entregó un reconocimiento a  Vidal Sotelo Rivera de la Liga de Guasave quien obtuvo un porcentaje de .667, así como al Campeón de Home Run y Carreras Producidas, a Josué Emmanuel Gómez Flores de la Liga Villahermosa con 4 y 9, respectivamente.

 

 

También a Josep Yahir Peinado Rodríguez por ser el mejor Pitcher en Carreras Admitidas, y a la Liga de Los Linces de Guasave, como el Equipo más Disciplinado.