Ciudad Juárez, Chih.-  Cientos de aficionados de Indios de Juárez hacen fila desde las cuatro de la mañana en espera de que la taquilla del Estadio Juárez Vive sea abierta para poder adquirir los boletos para el encuentro número seis de la serie de semifinales entre  Indios y Algodoneros del Campeonato Estatal de Beisbol.

La taquilla del estadio se abrió a las 16 horas , informó el club de beisbol a través de su cuenta de Facebook.

La afición juarense  busco apoyar al equipo desde el primer juego y no les importaba esperar varias horas en la fila a fin de conseguir un lugar para el próximo viernes cuando la  novena juarense reciba a su similar de Delicias en el juego seis de la etapa de semifinales.

Desde las 4:00 de la madrugada de este miércoles comenzaron a llegar los aficionados al Estadio Juárez Vive en busca de los boletos.
Tras largas filas los aficionados se retiraron con algunas molestias debido a que  algunos no consiguieron boletos tras las negligencias de la directiva de ya  tener apartados miles de boletos para aquellas personas que nunca  asistieron a los  partidos de la temporada regular.
Los aficionados que se dio cita por su boleto, aseguró que pese a ver equipos competitivos que serán duros en el momento de enfrentarlos, ve un conjunto juarense solido que puede conseguir el campeonato.

“Esperando que llegue el día para venir a ver a Indios . Veo a equipos muy fuertes pero espero que Juárez  logre el campeonato”.

La señora Marcela pasó a comprar los boletos con la ilusión y motivación que ve en el equipo que se ha formado para lograr el titulo

Aunque no faltaron decenas de aficionados que  manifestaron sus molestias debido a la  postura tomada por parte de la directiva de la temática de vender los boletos.