Los Caudillos de Chihuahua se reportaron listos para su compromiso de este próximo sábado ante los Centauros de Ciudad Juárez en el emparrillado del Estadio Olímpico de la UACH en partido correspondiente a la jornada 3 de la liga FAM.

 

Con un inicio por demás espectacular, los dirigidos por Mauricio Balderrama buscaran a largar su racha invicta ante los fronterizos que intentaran conquistar su primera victoria.

 

En su visita a Ciudad Juárez para promocionar el proyecto de la escuadra capitalina, El presidente del Club dijo “El proyecto de Caudillos se hizo de todo corazón con grandes expectativas desde que se inicio de hacer las cosas muy bien por la fanaticada de Chihuahua que se lo merece”, dijo Githner.

 

En relación a la respuesta que obtuvo Caudillos en su presentación ante Tequileros por parte de la afición que abarroto el Estadio Olímpico de la UACH, Githner dejo entrever que se trabajó mucho para involucrar a la gente en el proyecto y hacerlo suyo.

 

En cuanto al clásico que se avecina el próximo sábado ante los Centauros de Ciudad Juárez, el presidente del equipo chihuahuense resalto “es un clásico que desde la forma en como se vea hay que jugarlo con toda la determinación ya existe una gran rivalidad deportiva de toda vida”.

 

Con dos victorias sin derrota en la presente temporada de FAM , Githner resalto que se trabaja para lograr cada uno de los objetivos trazados y desde que se inicio con el proyecto se inicio para lograr el campeonato.

 

A pesar del excelente inicio que ha tenido los dirigidos por Mauricio Balderrama, el presidente dijo que hay que trabajar y pulir algunos detalles para dar un gran espectáculo a la afición.

 

Por su parte, el Head Coach Mauricio Balderrama reconoció el trabajo que viene realizando Centauros a pesar de las dos derrotas y que será un rival difícil este próximo sábado.

 

“Hay que recordar que Centauros inicio la temporada 2019 de la misma forma con 0-2 y así llegaron a disputar el titulo ante los Pioneros de Querétaro”, dijo el entrenador.

 

Enfatizo Balderrama que no existe rival pequeño y no hay excesos de confianza y se tienen los pies sobre la tierra y por eso se trabaja a triple sesión para entregar todo en el campo este próximo sábado ante los Centauros de Ciudad Juárez.

 

En torno al crecimiento que ha tenido la liga, el Head Coach dijo “muy bien va en crecimiento con la perspectiva que para el 2021 se unirán otros tres equipos más entre ellos Cancún” ya que es un proyecto sólido ya que existe una competividad.

 

Enfrentar a los Centauros sin excesos de confianza para sumar un triunfo fundamental en sus aspiraciones de calificar a los playoffs, es el pensamiento del Head Coach Mauricio Balderrama.

 

Esta situación dijo que lo motivó para contribuir al desempeño defensivo de los Caudillos , quienes no permitieron puntos de una ofensiva catalogada como explosiva por la calidad de sus jugadores que la integran refiriéndose a los Rojos de Lindavista.

 

De la posición que tienen en la tabla general donde marchan en la primera posición de su grupo con marca de 2-0, señaló que se debe al trabajo que realizaron hasta el momento, pero que todavía restan partidos complicados por jugar.