Ciudad Juarez, Chih.-Jhonny González regresa al ring para medirse el 25 de marzo al argentino Sergio Estrada, combate que afirma no puede perder, pues tiene en la mira un cetro mundial.

La pelea será en el Gimnasio Municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua, y el capitalino pondrá en juego la corona Superpluma Internacional Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Debemos cuidarnos del rival, lo conocemos”, afirmó González de 35 años de edad y quien tuvo su última salida al ring en septiembre de 2016.

“Quiero ser campeón del mundo otra vez y por eso es importante esta pelea, pues no podemos fallar, quiero buscar ese cetro mundial (Superpluma)”.

La anterior pelea de Jhonny en la ciudad fronteriza fue el febrero de 2004, cuando obtuvo el título Gallo Continental de las Américas del CMB al noquear a Moisés Zamudio.

Antes de ese pleito, Jhonny, quien llega con marca de 62-10, 52 KO’s, había hecho cuatro más en Ciudad Juárez.

“Volvemos a Ciudad Juárez después de tantos años. Estoy feliz. Es una ciudad que me abrió sus puertas cuando comenzaba, cuando me estaba dando a conocer”, expresó.

En la misma cartelera, que es presentada por Promociones del Pueblo, se enfrentarán Lourdes Juárez ante Karina “Bella” Fernández, mexicanas que esperan un chance por cetro mundial en 2017.