Ciudad Juárez, Chih.- La Directiva del Club Centauros de Ciudad Juárez) anuncio  que realizara    su primer recorte este jueves  para formar su rosters a 40 jugadores hasta el momento acuden al Mini campamento alrededor de 100.

Lo anterior lo informo la Directiva del Club Juarense a través de su Presidente Iván Moreno quien aseguro que  se hará un análisis muy minucioso para realizar este recorte en coordinación con el Head Coach Mauricio Balderrama Armendáriz.

El Staff  de entrenadores  supervisada  por el Head Coach , el Club Centauros deberán realizar una última evaluación este jueves, en el último dia de mini campamento que se realiza en las instalaciones del ITCJ  y deberán realizar el último recorte y quedarse con los 40 jugadores que enfrentarán la temporada regular 2019 de la Liga Profesional de Futbol Americano Profesional ( LFP) que inicia en el mes de febrero.

El Presidente del  Club tras finalizar  este jueves  el Mini Campamento declaró que durante el fin de semana tendrá que tomar la difícil decisión de recortar el número de jugadores para asumir la temporada regular.

“Tras  realizarse este Mini Campamento fue una gran oportunidad para muchos. Tenemos que tomar decisiones difíciles este fin de semana, Es un momento difícil como entrenadores y como organización, decirle a algunos jugadores que no van a estar con nosotros por más tiempo”.. Dijo Moreno.