Ciudad Juárez, Chih.- Los Centauros de Ciudad Juárez apuran su preparación de cara al comienzo de la Temporada 2019 de la Liga de Futbol Americano Profesional de México  que inicia el 3 de marzo cuando los juarenses debuten en casa ante  los Pioneros de Querétaro.

Los juarenses de la mano del Head Coach Mauricio Balderrama  lo hacen con la ilusión de afrontar una temporada cuyo objetivo es lograr el título pero sobre todo hacer  historia en esta frontera.

Este fin de semana bajo la supervisión del Head Coach Mauricio Balderrama y del Preparador Físico Roberto Plateros realizaron  entrenamiento físico en las instalaciones del Estadio 20 de Noviembre con sesiones de escaleras y campo para el acondicionamiento físico.

“Este día  fue una  práctica bastante fuerte en donde los jugadores mostraron su compromiso que tienen hacia el equipo y muy contento con ellos en esta fase de pretemporada y dar un gran espectáculo este 3 de marzo ante Pioneros”, dijo el Head Coach.

En entrenador  dejo entrever  que el inicio de la temporada está por iniciar y la historia en Ciudad Juárez esta por  vivirse y muy satisfecho por la preparación que ha  llevado el equipo.

Balderrama y la propia directiva encabezada por Iván Moreno agradecieron el apoyo de parte del alcalde de esta entidad Armando Cabada Alvidrez por permitir  lo necesario para llevar a cabo  este proyecto deportivo como permitir  el uso de sus instalaciones deportivas.

Dijo que las dos sesiones que se realizaron este fin de semana en las instalaciones del Estadio 20 de Noviembre fueron intensas con ejercicios de fuerza y aire y dado el compromiso que tienen casa  uno de los jugadores.

Por su parte el Preparador Físico del Club Roberto Plateros aseguro que  el equipo llegara  con una gran condición física gracias a la ardua pretemporada que se ha tenido.

Los Centauros enfrentaran su tercer scrimmage el próximo 15 de Febrero en la capital del estado ante  las Águilas de la UACH en punto de las 17 horas en las instalaciones del Estadio Olímpico “José Reyes Baeza”.

El equipo continuara con su etapa de preparación este próximo lunes en las instalaciones del Gimnasio The Lyon Golden Gym en punto de las 8 de la noche