Con una agresiva defensiva producto de seis balones recuperados, Los Centauros de Ciudad Juárez consiguieron su segunda victoria de la temporada tras ganar en el Deportivo Plan Sexenal a los Titanes de la Ciudad de México 34 A 6 dentro de la actividad de la jornada 5 De la Liga de Fútbol Americano Profesional en México.

Gracias a esta contundente victoria los dirigidospor Mauricio Balderrama se colocan con marca de cuatro juegos jugados dos victorias y las mismas derrotas.

Los juarenses con una gran motivación hasta las nubes saltaron al enparrillado por primera vez al portar el segundo uniforme.

Desde el inicio del cotejo los fronterizos mostraron una gran personalidad a la defensiva al provocar seis balones perdidos de los Titanes que poco pudieron hacer ante la agresividad de la línea defensiva y la oportuna ofensiva bajo los controles de Juan Carlos Barraza quien fue sustituido En el tercer periodo por Randall Mendoza.

La primera anotación de Centauros no se hizo esperar gracias a una intercepción de Germán Rodríguez para devolverla a zona de anotación de 13 yardas. 6-0.

Más tarde El jugador de Titanes Bruno García soltaba el ovoide para que Oscar Guillermo Enríquez recuperará el balón y regresará el balón 20 yardas a zona de anotación y poner las cosas 12-0 , el pateador.Cesar Córdova no cpncretaba el punto extra.

De esta manera las acciones del primer periodo con un amplio dominio de los fronterizos que aprovechaban los balones sueltos de los Titanes.

Germán Rodriguez que fue una verdadera pesadilla para el equipo capitalino al.tecupar el balón y regresarlo 50 yardas a zona de anotación para poner el marcador 18-0.

Antes de que culminarán las acciones del segundo cuarto, el ex jugador de la Uach Jorge Revuelto regresaba un balón suelto 65 yardas a las diagonales y poner las cosas 24-0 aunque Normando Alarcón cpncretaba los dos puntos de conversión el juego ya están 26-0.

Cuando parecía que Titanes reaccionaba al estar en la yarda 20 Centauros un mal.envip del Mariscal Buen rostro era interceptado por Jesús Adrian Limón.

Con el marcador 26-0 y con el claro dominio de Centauros se fueron al descanso.

Al iniciar las acciones del tercer cuarto Jonatahn Buen Rostro encontraba al receptor Armado Gráfico que con una recepción de 10 yardas acercaba en el marcador 26-6.

El juego culminaba con una recepción de 30 yardas de parte de Normando Alarcón a envío de Randall Mendoza y la victoria de Centauros 34 A 6.

La próxima semana Centauros tendrá jornada de descanso y el 7 De Abril recibirán a Tequileros.