Ciudad Juárez, Chih.- Encabezados por el Head Coach Mauricio Balderrama, los Centauros de Ciudad Juárez continúan con su ardua  pretemporada en las instalaciones del gimnasio The Golden Lion Gym, en donde entrenan  de cara al inicio de la Temporada 2019 de la Liga Profesional de Futbol Americano en México, que arrancará en el 3 de marzo cuando los fronterizos reciban en la segunda jornada a los Pioneros de Querétaro.

 

Con la posible incorporación de algunos otros refuerzos, los juarenses afinan los detalles tácticos y físicos  ya que lo que pretenden es acoplarse lo más rápido a la ideología de juego del estratega.

 

Con trabajos físicos por la noche, el plantel realiza sesiones de gimnasio, así como ejercicios de fuerza con el fin de afinar su técnica individual, para después crear Futbol dentro del campo de juego.

“Estoy muy contento ya que el objetivo ya se está dando ya que es un equipo que trabaja con una gran hermandad y eso se refleja en cada entrenamiento que se realiza”, aseguro el entrenador.

Dijo que el equipo trabaja fuertemente dado que cada jugador se quiere ganar su lugar  en el plantel y la mentalidad de cada uno de los integrantes de Centauros es completamente positiva.

Tras el regreso de las vacaciones  de las fiestas decembrina, el Head Coach resalto “la mentalidad es muy positiva debido a las sesiones fuertes que se han realizado en los últimos días en las sesiones en el gimnasio, con una gran actitud y todos apoyándose”, enfatizó el estratega.

Tras haberse dado a conocer  el rol de juegos para la temporada 2019  para los Centauros de Ciudad Juárez, Balderrama destaco que el equipo se encuentra intensificando la etapa de preparación para estar listos para arranque de la campaña que marcara historia en esta ciudad fronteriza y hacer el mejor papel.

Los jugadores bajo la supervisión del Head Coach y el Staff de Coecheo se encuentran realizando pruebas de velocidad, campo y jugadas técnicas y esperar la hora cero para debutar  este próximo 3 de Marzo en el campo Guillermo “ Chucus” Olascuaga ante los Pioneros de Querétaro.

Balderrama adelanto que se tiene contemplado sostener dos Scrimagge más previo al inicio de la temporada con dos equipos bien organizados contra un equipo de El Paso, Texas y otro contra un equipo de la ciudad de Chihuahua para foguear al equipo y observar las debilidades del plantel.

 

El equipo continuará con sus entrenamientos con sesiones de gimnasio en lo que resta de la semana.