Ciudad Juárez, Chih.- Con una entrega total, Los Centauros de Ciudad Juárez conquistaron su primera victoria de la temporada 2019 de la Liga de Fútbol Americano en México tras vencer este domingo a los líderes Bióloga de Naucalpan por marcador final de 20-15.

Con este resultado los dirigidos por Mauricio Balderrama pusieron sus números en una victoria y dos derrotas.

Los capitalinos se fueron inmediato adelante desde su primera serie ofensiva con una anotacion de 5 yardas del mariscal Javier Buendia 7-0.

De esta manera culminada el primer cuarto con ventaja para el equipo de los Bulldogs que intentaban continuar con el invicto.

Al iniciar las acciones del segundo cuarto con un explosivo envío de 30 yardas Juan Carlos Barraza encontraba a Elliot Bustillo para concretar la anotación sin embargo el punto extra fue fallado por CésAr Córdova 7-6 los Bulldogs adelante.

Más tarde en su siguiente serie ofensiva, de nueva cuenta Barraza volvía encontrar a Bustillo con un pase de 15 yardas para que Centauros se fuera adelante en la pizarra 12-7.

Al intentar de ejecutar la conversión Barraza fue interceptado y llevado el olvidé a zona de anotación para irse a descanso con el marcador a favor De los juarenses 12-9.

Tras iniciAr el tercer cuarto, el Head Coach Mauricio Balderrama envío al terreno al ex jugador de las Águilas de la Uach Randall Mendoza que con su agresivo juego terrestre y con una recepción espectacular de Normando Alarcón de 15 yardas Centauros ampliaba la ventaja 20 A 9.

Antes de culminar y con acarreó de 5 yardaS de parte del corredor de los Bulldogs Iñaqui Barron acercaba a su equipo 2o a 15 Y decretar el marcador final.

Al final los jugadores fronterizos agradecieron el apoyo de su noble afición.

El siguiente compromiso de Centauros sera el próximo domingo en calidad de visante ante los Titanes.
I