Los Centauros de Ciudad Juárez regresó este lunes a los entrenamientos de cara a la temporada de 2019 de la Liga de Futbol Profesional de Futbol Americano en México con una rutina de ejercicios en el Gimnasio Blancarte.

Los Fronterizos han vuelto a los entrenamientos tras las vacaciones de Navidad. A las órdenes de su Head Coach Mauricio Balderrama  y sin sobresaltos.

 

El estratega hablo con la plantilla antes de que diera comienzo la sesión de trabajo en las instalaciones del Gimnasio Iván Blancarte.

Los Centauros reanudaron las prácticas tras una ausencia de dos semanas debido a la celebración de las fechas navideñas y su objetivo será llegar lo mejor posible al encuentro inaugural.

El equipo recupero su actividad normal con todo el equipo disponible  con jugadores que inmediatamente se calzaron las tenis y trabajaron en el gimnasio Iván Blancarte con el , preparador físico del equipo, Roberto Plateros bajo la supervisión del Head Coach Mauricio Balderrama  para ir cogiendo el ritmo necesario para el sprint  inicial de la temporada.

Los jugadores juarenses regresaron con las mismas ganas que se fue. Con las mismas ganas de que inicie la temporada que se avecina Con las ganas de iniciar con una victoria .

El equipo regresó a los entrenamientos este lunes alrededor de las 8 de la noche en una sesión de gimnasia.