Ciudad Juárez, Chih.- El equipo de futbol americano Centauros de Ciudad Juárez  tendrá una intensa preparación, la cual le servirá para que sus jugadores repongan fuerzas y otros se rehabiliten de diversas molestias.

 

Luego de sostener  su primer  compromiso de la actual temporada ayer  domingo ante los Pioneros de Querétaro, los dirigidos por Mauricio Balderrama  repondrán fuerzas para su compromiso de este fin de semana ante  los Tequileros  de Jalisco.

 

El entrenador en jefe del conjunto, , indicó que si bien esta semana servirá  para observar  los errores cometidos ante Pioneros  y preparar  su compromiso ante los de la Perla del Occidente, también deberá ser utilizada para preparar la táctica para el duelo de la jornada dos, sin bajar la guardia.

 

“Los jugadores deberán seguir con nuestro plan de trabajo y estar listos para encerar el compromiso ante  los Tequileros con nuevas energías y sin contratiempos de lesiones”, señaló.

 

Comentó que esta semana servirá de mucho para fortalecer los puntos débiles del equipo y mejorar en los errores cometidos, ya que la meta sigue igual, calificar a la postemporada y después pelear por el campeonato.

 

“Debemos de corregir fallas, esta semana servirá para eso y desde luego para reponer fuerzas ya que se tuvo un encuentro muy fuerte ante Pioneros y complicado de mucho desgaste físico “, afirmo el Head Coach.

 

Recordó que en el partido anterior, el cual cayó  por 17-0 ante Pioneros  su conjunto tuvo algunas fallas en la zona ofensiva, las cuales deberán corregir y mejorar.

El head coach advirtió que su equipo deberá trabajar mucho esta semana, ya que el siguiente partido será ante los Tequileros, pero ahora como visitantes en la ciudad de Guadalajara, donde ellos tratarán de vencer por cualquier vía.

 

“Será un partido distinto, ahora vamos en calidad de visitantes, saldrán con todo en busca de la victoria, y más por la sed de lograr su primera victoria. Además, el largo viaje también influye, pero estoy seguro en la capacidad de mi equipo para sacar un buen resultado”, acotó.

 

“Debemos ser inteligentes, nosotros trabajamos para esta situación y no debemos tener pretextos, de ahí mi confianza en todos los jugadores”, finalizó.

Por otra parte, en relación a la lesión que sufriera Alejandro Lozano en el brazo derecho, el cuerpo médico aseguro que se trata de una luxación y que el jugador estará fuera por espacio de dos semanas.

Así mismo en torno al caso de Normando de igual manera estará en observación a lo largo de esta semana.