Ciudad Juarez, Chih.- Con un duelo defensivo, Centauros de Ciudad Juárez y Águilas sostuvieron ayer por la noche un duelo de preparación en el Estadio Olímpico de la UACH PREVIO al arranque de los fronterizos dentro de la Liga de Futbol Americano en México este próximo 3 de Marzo.

El juego sirvió para los dirigidos por Mauricio Balderrama para llegar lo mejor posible al inicio de la temporada que inicia este 3 de marzo.

Los Centauros de Ciudad Juárez que el próximo 3 de marzo harán su debut ante Pioneros de Querétaro en calidad de local llegaron ayer sábado alrededor de las 17:00 horas para su compromiso ante las Águilas de la UACH en el Estadio Olímpico de la ciudad capital.

Jugadores, entrenadores y cuerpo directivo de los Centauros fueron recibidos por un gran número de aficionados al futbol americano y ya eran esperados por su rival las Águilas de la UACH aunque previo a eso cada uno de ellos fue descendiendo del autobús que transportaba al equipo fronterizo.

Tras saludar a sus aficionados en el exterior del Estadio Olímpico “ José Reyes Baeza” , jugadores y cuerpo técnico se trasladaron a prepararse para su compromiso sin antes escuchar las indicaciones del Head Coach Mauricio Balderrama y una plática motivacional por parte del Municipio de Ciudad Juárez a través del Instituto Municipal del Deporte

“Siento que el juego nos sirvió mucho para ver cuáles son nuestras fortalezas y cuales las debilidades para afrontar la témpora que se avecina me voy con un gran sabor de boca”, dijo el entrenador de los juarenses.

Dijo “los jugadores se entregaron en el campo y siento que hicieron grandes jugadas y agradecidos con el equipo de la UACH”

Por su parte, Javier Trevizo de la UACH destaco “La verdad estoy muy contento de apoyar el proyecto de Centauros y espero que el equipo de la UACH sirva de semillero para el proyecto juarense”