Apenas 37 juegos oficiales  fue la incursión de Eduardo “ Walo” Rivera  como mánager, luego de que se diera a conocer su salida de los Indios de Ciudad Juárez.

 

El presidente de la Jurisdicción Zona 1 Fernando Avina a través de un comunicado, dio a conocer, la decisión de cesar de su cargo como manager del equipo de la tribu a Rivera de una manera inexplicable para la afición fronteriza.

Con un historial amplio en el beisbol, tanto como jugador y mánager fue la apuesta de la directiva juarense, pero tras no lograr el título deseado desde 2000 ante  los actuales monarcas Algodoneros de Delicias orillaron  a la directiva a tomar esta drástica medida.

Tras un mal inicio de temporada 2019 y bajo el mando de German Leyva que tenía en el abismo a los Indios, la Directiva bajo las ordenes de Fernando Avina tomaron la decisión de cesarlo para traer a “ Walo” Rivera  quien le diera otra cara a la novena fronteriza hasta llevarlos a la gran final que perdieran en siete encuentros ante los Algodoneros.