Los Chihuahuas de El Paso anunciaron su calendario de la temporada 2019, que incluye las fechas para el juego All-Star Triple A de 2019. La temporada comienza en El Paso el 4 de abril frente a Las Vegas 51 (New York Mets) en el Southwest University Park.

El cronograma de 140 juegos incluye la 32ª edición del Juego de Estrellas de la Triple-A de Béisbol que se jugará en el Southwest University Park, del 8 al 10 de julio, en un juego televisado a nivel nacional. El juego incluye una serie de eventos, incluido el Home Run Derby.

“Los propietarios y el personal de los Chihuahuas están ansiosos por la próxima temporada llena de nuevas promociones, diversión y eventos. ¡Nuestra sexta temporada también verá a nuestro admirador número 3 millones! “, dijo él Vicepresidente y Gerente General Brad Taylor.

Como miembros de la Pacific Coast League (PCL) de la Costa del Pacífico, los Chihuahuas se enfrentarán en cuatro ocasiones a Albuquerque, Fresno, Las Vegas, Reno, Sacramento, Salt Lake y Tacoma, dos veces cada quien en series domésticas.

Los Chihuahuas enfrentarán a cada miembro de la Conferencia Americana una vez, incluyendo visitas a Iowa (del 4 al 6 de junio), Omaha (del 7 al 10 de junio), Nashville (del 30 de julio al 1 de agosto) y Memphis (del 2 al 5 de agosto). Round Rock visitará El Paso en una serie de tres juegos, del 7 al 9 de agosto, y San Antonio, que hará el cambio de Doble A a Triple A en 2019, del 10 al 13 de agosto.

El Día Inaugural está programado para el jueves 4 de abril en una serie de inicio de cinco juegos contra Las Vegas 51 para dar inicio a un calendario de 12 juegos en abril que incluye el Domingo de Pascua el 21 de abril. Los Chihuahuas jugarán 15 juegos en casa en mayo y junio, incluyendo el Día del Padre el 16 de junio, 10 juegos en casa en julio y finalizarán la temporada el jueves 29 de agosto. La temporada regular termina en Sacramento el Día del Trabajo, 2 de septiembre.

El calendario completo de Chihuahuas 2019, así como un desglose calendario de la casa a continuación.

Los Chihuahuas Celebrarón su Quinta Temporada con su cuarto título PCL Pacific Southern Division, ganaron 82 juegos, la mayor cantidad desde que se mudaron a El Paso, y dieron la bienvenida a más de 500,000 fanáticos a través de las puertas del Southwest University Park por quinta temporada consecutiva.

Los Chihuahuas actualmente están tomando depósitos para los Asientos de Temporada, Grupos y Eventos de Hospitalidad Premium de 2019. Todos los usuarios que compren Season Seats y Paw-tial Plans, así como también cualquier grupo que deposite pagos, recibirán una compra prioritaria para el Triple-A All-Star Game 2019 y Home Run Derby. Para obtener más información, llame al (915) 533-BASE, envíe un correo electrónico a tickets@epchihuahuas.com o visite EPChihuahuas.com.