El próximo sábado 26 de octubre, a las 4 de la tarde, se llevará a cabo en el Auditorio Municipal Benito Juárez, el IFBB North American Championship en su 2ª Edición 2019, en el que participarán más de 150 competidores.

Lo anterior fue dado a conocer por el vicepresidente de la International Federation of BodyBuilding & Fitness para la región de América del Norte Marco Antonio Cabezas Escárcega, al tiempo de señalar que el evento deportivo en el que participarán competidores de Canadá, Estados Unidos y México, se realizará con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.

“Estamos agradecidos por el apoyo que nos han dado para llevar a cabo esta competencia internacional, que como ustedes saben. El año pasado se realizó en Tijuana, Baja California… Y ahora en Ciudad Juárez tendremos la presencia de excelentes exponentes de la especialidad”, aseveró.

Por lo anterior, señaló que mañana arrancarán con el registro pesaje de todos los atletas a partir de las 11 de la mañana, y durante el transcurso de la tarde, para llevar a cabo la competencia el sábado a partir de las 7 de la tarde.

Indicó que al evento deportivo, asistirá  la representación de la Federación Federación Mexicana de Físicoconstructivismo y Fitness, e invitados especiales de diferentes regiones del territorio nacional.

Destacó que Ciudad Juárez cuenta con algunos jóvenes muy talentosos, y que tienen la potencia para representar dignamente al estado de Chihuahua y a México.