Ciudad Juárez, Chih.- Estudiantes de escuelas públicas y privadas de Ciudad Juárez, Ciudad Ahumada, Práxedes G. Guerrero y Guadalupe Distrito Bravos, participarán en los Juegos Deportivos de Educación Media Superior CONADEMS, que se llevarán a cabo en esta frontera, del 15 de febrero al 15 de abril.

 

Luis Barboza, Supervisor Operativo del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, refirió que el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Armando Cabada Alvídrez, facilitará las instalaciones deportivas de esta región, para que en sus diferentes categorías y ramas deportivas, se efectúen las competencias de ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, béisbol, fútbol asociación, softbol, voleibol, voleibol de playa, tochito y porra.

 

Judith Marcela Soto, Subsecretaria de Educación Cultura y Deporte en la Zona Norte, dio a conocer que el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal, unieron esfuerzos con el Consejo Estatal para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior A.C. para realizar la justa deportiva en esta región fronteriza.

 

“Que mejor que ser anfitriones… y estar contentos de que todos los estudiantes puedan participar. Es por ello que hago un llamado a que en todas las escuelas alisten sus inscripciones, porque estaremos de plácemes de llevarlo a cabo”, dijo.

 

Por su parte, Jesús Pacheco, Director del Instituto Chihuahuense del Deporte de Ciudad Juárez, indicó hace un mes y medio empezaron a trabajar en varios proyectos con jóvenes de 15, 16, 17 y 18 años de edad y el Gobierno Municipal mostró gran mucho interés por apoyar este proyecto.