Este viernes dieron inicio las acciones del básquetbol teniendo como escenarios deportivos el Gimnasio Praxedes Ginner y el Poliforo de la Ciudad de Camargo donde entraron en acción más de 300  basquetbolistas en ambas ramas representantes de siete regiones como parte de la tercera semana de la Olimpiada Estatal 2019.

 

A primera hora se toparon en la rama femenil Chihuahua “B” ante su similar de  Parral llevándose el triunfo las capitalinas al son de 37-10, guiadas por Fátima Rojo con 12 unidades, por su parte Andrea Hinojos aportó seis puntos por las parralenses.

 

A su vez, las representantes de Cuauhtémoc se impusieron 55-42 a Delicias, donde Keyra Fierro se despachó con 16 puntos por las triunfadoras, mientras que, Dafne Salas le dio 20 unidades a las deliscienses, en otro resultado femenil, Ciudad Juárez “B” cayó por 27 a 38 ante Nuevo Casas Grandes.

 

En más resultados femeniles, Chihuahua “A” venció en disputado encuentro a Ciudad Juárez “A” por marcador de 55-41, destacando a la ofensiva por las ganadoras Yulen Rodríguez con 17 puntos, mientras Andrea Loya por las fronterizas conquistó el mismo número de unidades.

 

En la rama varonil, Juárez “A” derrotó a Chihuahua “B” al son de 81 a 55 con una destacada participación de Sebastián Cordero quien aportó 16 puntos a los fronterizos, a su vez, Elian Muñoz conquistó 15 para la causa capitalina.

 

Las acciones continuarán este sábado desde las 8:00 horas en los mismos escenarios deportivos.

 

 

 

 

 

 

 

Rama varonil

Juárez “A”            81 – 55 Chihuahua “B”

Chihuahua “A”     70 – 66 Gómez Farías

 

Rama femenil

Chihuahua “B”     37 – 10 Parral

Cuauhtémoc         55 – 42 Delicias

  1. Casas Grandes 38 – 27 Juárez “B

Chihuahua “A”     53 – 41 Juárez “A”

Cuauhtémoc         58 – 36 Nuevo Casas Grandes