Cd. Juárez, CHIHUAHUA.- Solo queda un partido en casa en la fase regular del Torneo Apertura 2018 para los Bravos, y será contra el Atlante, equipo que marcha en tercer lugar de la tabla general.

 

Este día los Bravos trabajaron en el Estadio Olímpico Benito Juárez la parte táctica por espacio de una hora y media, y al terminar la sesión habló el atacante Rodrigo Prieto:

 

“Ya es la recta final del torneo, quedan dos partidos, estamos muy contentos y con ganas de que empiece la fase final”, comentó.

 

Atlante fue líder durante varias jornadas este torneo, pero ya no pueden alcanzar a Bravos en la tabla, sin embargo los juarenses no se confían:

 

“Han hecho un gran torneo, vamos partido a partido, sabemos que quedan dos juegos, queremos seguir invictos y en la parte de arriba. Será un partido un complicado, pero daremos nuestro mayor esfuerzo”, finalizó.

 

Los Bravos reciben a los Potros este sábado 3 de noviembre en el Estadio Olímpico Benito Juárez, cancha donde se han enfrentado cuatro veces, con dos triunfos para los fronterizos, por un empate y una derrota, que se dio en el Clausura 2018.

 

DATOS

 

  • Bravos y Potros se han enfrentado en 8 ocasiones, con un balance de 4 triunfos para el Atlante, 3 de los Bravos y solamente un empate.

  • Estos equipos se midieron en la final del Torneo Apertura 2015; la ida terminó con ventaja para el Atlante de 1-0, pero en la vuelta los Bravos se impondrían con marcador de 3-0 con goles de Wanderley de Jesús, Edgar Mejía y Leandro Carrijo.

  • Se enfrentan el 1° y el 3° de la tabla general, Bravos llega invicto y Atlante es la mejor ofensiva del torneo.

 

PARTIDOS PREVIOS FC JUÁREZ Vs ATLANTE

 

Ap. 2015 J4 Atlante 2-0 FC Juárez

Ap. 2015 Final Ida – Atlante 1-0 FC Juárez

Ap. 2015 Final Vuelta – FC Juárez 3-0 Atlante

Cl. 2016 J4 – FC Juárez 1-0 Atlante

Ap. 2016 J15 – Atlante 2-1 FC Juárez

Cl. 2017 J15 – FC Juárez 1-1 Atlante