COn doblete del delantero Ake Loba, los Rayados del Monterrey consumaron la remontada en condición de local por marcador de 2-1 ante los Bravos de Ciudad Juárez, en la actividad de la jornada 7 de la Liga MX.

El conjunto local fabricaron las primeras acciones de peligro en el marco de Iván Vázquez mellado en los pies de Rogelio Funes Mori, pero sin poder ser contundente y mantenerse en blanco en el marcador.

En el minuto 27, el cuadro visitante sorprendió la zona baja de la escuadra de la Pandilla y Darío Lezcano remató de derecha tras el recentro de cabeza dentro del área para poner el 1-0 e irse al descanso con la ventaja.

Para la parte complementaria, el conjunto regiomontano se adueñó de la posesión del balón y en el minuto 50, Ake Loba remató de cabeza tras la asistencia de Rogelio Funes Mori y fusilar el gol del empate 1-1.

Los Rayados del Monterrey no bajaron el ritmo ofensivo hacia la puerta de los Bravos de Ciudad Juárez y en el minuto 59, el delantero marfileño enviarán la esférica al fondo de las redes con el pecho para el 2-1 definitivo.