Los Bravos tuvieron su última práctica antes de viajar a Culiacán, Sinaloa para el duelo pendiente ante Dorados, partido que se jugará este sábado 23 de marzo a las 21 hrs. (tiempo de Cd. Juárez). El equipo fronterizo trabajó en el Estadio Olímpico Benito Juárez, sobre todo aspectos futbolísticos, preparando la estrategia a utilizar en tan importante duelo.

 

La práctica estuvo bajo el mando de Gabriel Caballero y todo su cuerpo técnico, quienes en todo momento estuvieron atentos al desarrollo del mismo. Ya al culminar la sesión, habló el mediocampista Edy Brambila, quien expresó su sentir:

 

“Motivados por este partido, contentos de este afrontar este juego tan importante, sabemos que sacando puntos estamos en la pelea”, comentó.

 

Dorados está en una situación similar a Bravos, de ahí la trascendencia del duelo, ya que el equipo que gane se pone en zona de clasificación o muy cerca de ella:

 

“Sabemos que será un partido difícil, van a salir por todo con la victoria al igual que nosotros, es un duelo de matar a morir, será un partido abierto y buscaremos jugar con su desesperación”, dijo Brambila.

 

Por último el camiseta 10 de los Bravos agregó:

 

“Hemos jugado mejor los últimos partidos, no perdimos, y en Copa MX tenemos un envión anímico muy grande al llegar a semifinales; hay que aprovechar todas las circunstancias”, terminó.

 

Bravos viaja mañana a Culiacán, para quedar concentrados de cara a este importante partido, que puede definir el rumbo de cara a la recta final del Torneo Clausura 2019.