Cd. Juárez, CHIHUAHUA.- Bajo un intenso sol en la mañana, los Bravos de Juárez continúan trabajando de cara al inicio del Torneo Apertura 2019, mismo que arranca el 25 de julio, como lo dio a conocer la propia Liga de Ascenso tras la reunión que tuvieron ayer. Los dirigidos por Gabriel Caballero entrenaron en el Complejo Bravos, realizando ejercicios físicos y futbol en espacios reducidos, y poco a poco se va notando mejor ritmo en todos los jugadores.

Tras culminar la práctica platicó el defensa central Elio Castro, quien sabe de la importancia de esta etapa larga de pretemporada:

“Estamos adaptándonos al trabajo, contentos e ilusionados de que viene otro torneo; la pretemporada es fundamental para estar bien físicamente todo el torneo, hay que aprovecharla al máximo tanto en lo físico como en lo táctico”, dijo.

Ayer desde la sede la Liga de Ascenso se anunciaron cambios importantes para la categoría, como el número de participantes, las fechas de inicio de temporada y cambios al reglamento, algo que para Elio es benéfico:

“Son cosas muy buenas, lo de los cuatro puntos si ganas de visita da un extra, que haya 15 equipos es merecido ya que Loros lo ganó deportivamente, todo es para sumar y que sea una liga más competitiva”, apuntó.

Por último el defensor, quien llegó en el Apertura 2018, habló de su situación con el FC Juárez:

“Tengo un año de contrato, me siento en deuda con la afición y con la directiva, quiero seguir siendo tomado en cuenta y espero seguir mucho tiempo en Bravos”, terminó.