Ciudad Juárez, Chih.- A pesar de haber perdido el invicto en el último encuentro del rol regular de la liga estatal del CONDDE antes las Borregas del ITESM , Campus Chihuahua, la entrenadora de las Inditas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez ( UACJ) Silvia Gutiérrez se dijo satisfecha y contenta  por la calificación a la fase regional  prevista para el mes de noviembre.

La estratega de las universitarias, se dijo satisfecha  por que su escuadra cumplió en la primera fase de la Liga Estatal del CONDDE.

El equipo  juarense estaba obligado a demostrar su potencial y confirmar que  las Inditas atraviesa un gran momento. “Estamos muy contentas porque conseguimos el pase a la siguiente ronda. Fue una primera  fase  muy difícil, pero hemos demostrado que, más allá de la rotación de jugadores, el equipo mantiene un buen nivel competitivo”. Dijo la entrenadora.

“Ya logramos el primer objetivo de calificar la  fase regional y ahora hay que demostrar  porque se llego a esta fase” .dijo Gutiérrez.

Luego de avanzar a la siguiente ronda del CONDDE, la entrenadora  fronteriza declaró que la mente de las Inditas  esta hacer una buena fase regional.

“Conseguimos el objetivo de calificar y vamos a preparar al equipo para  tratar  de hacer una buena fase regional, ya que ahora  estará  más complicado  por los rivales”

Las Inditas  se encuentran  en plena etapa de preparación con miras a llegar lo mejor  posible a la próxima Universiada Estatal  2017 que se desarrolla en el mes de febrero.