El conjunto del FC Juárez continua con su preparación de pre temporada a tan solo dos días de iniciar el Draft Mexicano a realizarse del 5 al 8 de junio en Cancún, donde el Club pretende la adquisición de jugadores en las diferentes líneas que vengan a reforzar tanto la ofensiva como la defensiva.

Este sábado se sumó otro joven jugador proveniente de la ciudad de Morelia, Omar Flores Villaseñor de 19 años, su posición en la que juega es Medio por la izquierda tiene una estatura de 1.83 mts y pesa 68 kilos proviene del equipo Tigres Blancos Gestalt de Morelia de la tercera división.

Omar se siente agradecido por la oportunidad que le da el equipo para venir a probarse y buscar un espacio ya que Bravos es un equipo que aspira a grandes cosas dentro del fútbol mexicano.

Cabe hacer mención que actualmente están entrenando con el equipo los siguientes jugadores:
Mario Ortiz, Romita Rojas, Ian Arellano, Aarón Gómez, Alan Sánchez, Iván Vázquez Mellado, Magno Aparecido, Lucas Xavier, Mauro Fernández, Eder Borelli, Isaac Ruiz, Elson Días, Christian Gordillo y Jaime Toledo. Jugadores a prueba son: Cristian Zamora, Irving Rolando Avalos, Alejandro García, David Eduardo López y Omar Flores Villaseñor.