Cd. Juárez, CHIHUAHUA.- Los Bravos de Juárez continúan en trabajos de pretemporada de cara al Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX, es una etapa crucial ya que buscan llegar en óptimas condiciones físicas y futbolísticas al 25 de julio, fecha en que inicia la nueva temporada.

Este día el equipo trabajó en el Complejo Bravos, primero con un circuito de ejercicios físicos y posteriormente realizaron futbol en espacios reducidos, todo bajo la atenta supervisión de Gabriel Caballero y todo su cuerpo técnico. Ya al culminar la sesión, habló con los medios el mediocampista Manuel Viniegra, quien trabaja intensamente tras una complicada lesión que sufrió en septiembre de 2018:

“Me siento contento de volver con el grupo, el estar con mis compañeros con el balón y sin ninguna excusa; la confianza y la mentalidad ahora serán muy importantes, el convencerte a ti mismo de que puedes. Por más que te prepares nada será lo mismo a estar en la cancha, por eso la pretemporada la tomo de la mejor manera para llegar de buena forma al torneo”, comentó.

Manuel Viniegra, quien tiene mucha experiencia en equipos de Primera División está convencido de lo que quiere:

“Para mí esto es un aliciente, es una revancha, si tenía ganas ahora tengo el doble. Quiero aportar mi experiencia, mi objetivo es dar lo mejor de mí y en lo grupal conseguir el ascenso”, finalizó.

Bravos seguirá trabajando en la frontera los próximos días, a espera de que se den a conocer más detalles de la siguiente etapa de la pretemporada brava.