Ciudad Juarez, Chih.-El Gobierno Municipal invita a la comunidad en general a inscribirse en la Carrera Pedestre “Deporte para Todos”, organizada por el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, que se llevará a cabo en el parque de El Chamizal el próximo domingo 19 de marzo.

 

David Serna, Coordinador del Deporte Popular, informó que hasta el momento se han inscrito mil 500 deportistas de esta región fronteriza, el Valle de Juárez, Samalayuca y sur de los Estados Unidos, para participar en la Tercera edición de esta competencia.

 

Refirió que se tiene previsto que la salida sea a partir de las 8 de la mañana, con un recorrido por las instalaciones del parque de El Chamizal, con salida y meta ubicadas en el estacionamiento del AquaDIF.

 

Señaló que al final de esta edición del Circuito, los ganadores de los primeros puestos de cada categoría recibirán un premio económico. Repartiendo una bolsa de más de 20 mil pesos.

 

“Invitamos a la ciudadanía para que se sume a este programa de activación física masivo, con el cual buscamos contribuir a la reducción de la obesidad, así como mejorar las condiciones físicas y de salud de la comunidad”, aseveró.

 

Recomendó a quienes están preparados para participar en la carrera de los 10 kilómetros lo hagan: “Quienes no finalicen la carrera antes de una hora y media, para la siguiente carrera les vamos a pedir que participen en la de 3 kilómetros, ya que ponen en riesgo su integridad”, dijo.