Ciudad Juarez, Chih.-Es importante apoyar y trabajar conjuntamente con promotores deportivos de esta frontera, a fin de desarrollar actividades de calidad para la ciudadanía, consideró Juan Pedro Plascencia, Subdirector del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.

 

Destacó el conocimiento y dedicación que tienen los Presidentes de las Ligas Municipales Deportivas, especialmente en la promoción y fomento de cada disciplina en lo particular, ya que se ha visto un incremento considerable de participantes en los diversos eventos que se realizan conjuntamente con el Gobierno Municipal Independiente.

 

“Han sabido aprovechar su conocimiento para el desarrollo de las actividades, deportivas no nada más en los parques públicos, clubes y escuelas, sino también en las colonias populares en beneficio de los niños, niñas y jóvenes de esta ciudad”, aseveró.

 

Lo anterior fue expresado por el funcionario municipal, durante su intervención en la conferencia de prensa en donde se invita a la ciudadanía en general a inscribirse, para que asegure su participación en la Carrera de Colores, que se llevará a cabo este domingo 23 de abril en el parque de El Chamizal a las 10 de la mañana, en donde se asegura habrá una participación de más de 4 mil corredores.

 

Por su parte, Juan Domínguez, organizador del evento, dio a conocer que los competidores habrán de realizar un recorrido de cinco kilómetros por diferentes calles del parque de El Chamizal, en donde les arrojarán pintura no tóxica de diversos colores.

El inicio de la carrera va a ser a la altura de la planta tratadora de aguas residuales de El Chamizal, con un recorrido inicial por la calle Costa Rica, para posteriormente incorporarse a la calle Carlos Pellicer y dar vuelta sobre la calle Viveros a la altura del puente peatonal, para finalmente regresar por la calle Tarzán y retomar la calle Costa Rica, para concluir nuevamente en la Planta tratadora.

 

Los puntos de inscripción son en Total Fitness, en Plaza Misiones; Fiesta Park, en Avenida de la Raza; Puro Orgánico, en Plaza Valle Del Sol y la tienda de ciclismo Scott Ilvelo, ubicada frente a Río Grande Mall. Además del Inbox en la página web Carrera de Colores.