De acuerdo a las disposiciones de la autoridad, y en cumplimiento la convocatoria correspondiente, hoy se llevó a cabo la asamblea ordinaria para integrar y constituir la Liga Municipal de Tiro con Arco 2021-2024, de esta localidad.

Las actividades se realizaron a las 10 de la mañana en la sala de juntas del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, ubicadas en Avenida de las Américas, numero 350 sur, de la colonia Partido Escobedo, donde participaron activamente representantes de la disciplina deportiva, así como promotores del deporte local.

Sarahí de Los Santos, coordinadora Operativa de la dependencia descentralizada, dio a conocer que los cambios de las mesas directivas iniciaron a partir del 21 de septiembre, y concluirán el próximo 10 de octubre todas aquellas disciplinas deportivas que participaron en la convocatoria.

De igual forma, refirió que quedarán pendientes las modificaciones respectivas en al menos 3 Ligas Municipales Deportivas que todavía no han presentado alguna propuesta de planilla, a fin de realizar los cambios de sus mesas directivas.

Finalmente indicó que en el caso de la Liga Municipal de Tiro con Arco, Jaime Segura Mata, María Aurora Ortega Rocha, y Rita Santoyo, fueron electos como presidente, secretario y tesorero, respectivamente.