Los festejos por el décimo octavo aniversario de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) continuaron hoy con encuentros deportivos, conferencias motivacionales, y entrega de bonos económicos a quienes han laborado 15 años o más en la institución.

El equipo femenil y varonil de futbol 7 de la ‘Casa de los Toros Bravos’ abrieron las actividades desde las diez de la mañana al enfrentarse contra las escuadras de la Universidad Tecnológica Paso del Norte, derrotándolas 1-0 y 3-1, respectivamente.

Los juegos de balompié se llevaron a cabo al tiempo en que el Aula Magna de la UTCJ era el escenario de una conferencia titulada “Nacidos para Triunfar”, a cargo de Gilberto King, docente de esta casa de estudios.

María del Socorro Trevizo Bermúdez, secretaria general del Sindicato de Trabajadores de la institución, declaró que fueron veinte los trabajadores beneficiados con el referido bono (8 mil pesos) llamado quinquenio, que les será depositado en la nómina.

Lo anterior les fue notificado en una ceremonia que tuvo lugar también en el Aula Magna de la Universidad, a las dos de la tarde, donde estuvo el rector de la UTCJ, el licenciado Guillermo José Álvarez Terrazas, y el secretario académico, el maestro en Ciencias Armando Veloz Grajeda.

“De esta manera agradecemos a los empleados de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez la permanencia de 15 años o más, es un beneficio que se consiguió con la actual administración, ahorita se les hizo una entrega simbólica y luego se les depositará en nómina”, explicó Trevizo Bermúdez.