En el Parque Recreativo Revolución “Altavista”, se efectuó el Juego de Estrellas mediante un Partido de fútbol entre niños con capacidades diferentes y los futbolistas profesionales Alberto “Venado” Medina, Héctor Reynoso López, Felipe Robles, Lupillo Castañeda y Juan Hernández.

Iván Pérez, director general de Centros Comunitarios, informó que en un ambiente de convivencia, se confirmó el compromiso del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, de fomentar el deporte y convertir los Centros Comunitarios como áreas de oportunidad para los niños, niñas y jóvenes, de Ciudad Juárez.

Se contó con la presencia de exfutbolistas que participaron en la Selección nacional, así como en los equipos profesionales de Fútbol Soccer de las Chivas Rayadas del Guadalajara, León, Cruz Azul, Águilas del América y Cobras de Ciudad Juárez, quienes arribaron a esta frontera, para promover el deporte.

Previo a las actividades deportivas, el equipo Soles de Ciudad Juárez derrotó 4-0 al equipo representativo de jóvenes de Centros Comunitarios. Posteriormente, se desarrollaron partidos de 15 minutos, donde se enfrentaron los futbolistas profesionales contra niños con discapacidad, niños y jóvenes que conformaron un equipo representativo de los Centros Comunitarios, así el de los Campeones de Las Rosas.