Ciudad Juárez, Chih.- Los jugadores de los Centauros de Ciudad Juárez se dieron cita este mediodía en el Parque de Salvarcar  para una convivencia y firma de autógrafos con aficionados del equipo y equipos que militan en la Fachac.

 

Durante la firma de autógrafos, aficionados y padres de familia se mostraron felices con la compañía de los jugadores de los Centauros , quienes posaron sonrientes para las fotografías que les fueron solicitadas.

 

El Mariscal de Campo Juan Carlos Barraza  no desperdició la oportunidad de posar para la fotografía para quien le solicitara su autógrafo al convivir con los asistentes y seguir así con su rápido acoplamiento al equipo.

 

La gran afición juarense  está más conectada que nunca con su equipo, que está apunto de debutar el próximo 3 de marzo en calidad de local ante los Pioneros de Querétaro  bajo las órdenes de su Head Coach Mauricio Balderrama Tanto jugadores como técnico han declarado que aún falta mucho camino por recorrer, sin embargo, el potencial que ha demostrado el equipo en la pretemporada  tiene muy entusiasmados a sus seguidores.

 

La Directiva juarense que encabeza Iván Moreno y Marcos Donatty promueve convivencias de este tipo como una muestra de agradecimiento a su afición, única en el estado de Chihuahua.

 

A su vez, los jugadores fronterizos siempre mostraron una  gran disposición a convivir con sus seguidores y promover el futbol no sólo como un factor de unión familiar y un medio para llevar una vida saludable sino como un elemento importante en la formación de niños y jóvenes.

Centenares de aficionados a los Centauros convirtieron en una locura el Parque  de Villas de Salvarcar al perseguir los autógrafos de sus jugadores predilectos como lo fueron Juan Carlos Barraza , Alfredo Duran  y por su puesto  los  jugadores Norteamericanos  bajo  la supervisión  del Coordinador Defensivo Sthepen White..

Todo aquel que tenía derecho a buscar el autógrafo y saludar a los jugadores comenzó a hacer una fila que por momentos abarcó  algunos  metros  a la altura de una  de las porterías

Los jugadores se mostraron pacientes y serviciales con cada seguidor fronterizo que les pedía el autógrafo, o bien la fotografía del recuerdo.

Marcos Donatty aprovecho  para iniciar con la convivencia al  otorgar  boletos de cortesía para el encuentro inaugural ante Pioneros.

El ambiente fue totalmente Centauro  ya que el campo se pintó  completamente  de color  rojo  y el emblema de los Centauros de Ciudad Juárez.

Poco a poco la fila fue avanzando, pero no disminuyendo, pues cada vez eran más los aficionados que buscaban las firmas de jugadores, que por más de una hora estuvieron atendiendo a su afición.

Roberto Plateros, Preparador Físico del Club  dejo entrever  que el equipo llegara al 100 porciento  para su  compromiso del próximo 3 de marzo.

Mientras que el cuerpo médico que encabeza Guillermo del Toro indico que no hay lesionados y que el Head Coach contara con la plantilla total en el partido inaugural.