Los Coyotes de El Paso no pudieron anotar gol en el primer cuarto, pero permitieron cuatro y eso inclinó la balanza a favor del Flash de Monterrey, que sumó su séptima victoria en la presente temporada de la Major Arena Soccer League, al derrotar anoche a los paseños, 8-5, en el Coliseo de la avenida Paisano.
Con la derrota, los aulladores dejan su marca en tres victorias y nueve derrotas, mientras que los regiomontanos mejoraron a 7-2 y se mantienen como líderes de la División Suroeste, en la que los Coyotes ocupan el último lugar.
Edgar González a los 6:55 del primer periodo abrió el marcador, asistido por Carlos Farías, y le siguieron Edgar Flores, Franck Tayou y Daniel López, para que los visitantes se fueran arriba 4-0.
En el segundo cuarto la ofensiva paseña despertó y logró tres goles, pero el Flash sumó dos más y de esa manera al descanso del medio tiempo ganaban 6-3.
En la segunda mitad las dos defensivas se mostraron sólidas y permitieron poco daño de las ofensivas rivales, pues tanto Coyotes como Flash solamente anotaron un gol en el tercer cuarto y uno más en el último.
Luis Palacios, Diego Salas y Jorge Ríos anotaron por los de casa en el segundo cuarto.