Ciudad Juarez, Chih.- La Directiva del Club de Futbol Bravos se complace en informar la entrada en servicio del Bravo Border Bus, el servicio de transporte público en los días de  juegos de nuestra organización  para brindarles esa facilidad nuestros aficionados que nos visitan desde El Paso, Texas.

La forma de operación será durante la temporada regular, liguilla y partidos de Copa MX saliendo a un costado del puente Santa Fe dos horas antes de cada partido y retorno casi en forma inmediata hacia El Paso Texas este traslado tendrá un costo de $1 dólar cada viaje.

Esta acción forma parte de las facilidades que brinda nuestra organización deportiva a los miles de aficionados que cada partido se trasladan a pie desde La Ciudad Texana y realizan largas caminatas desde el Estadio Benito Juárez a los Cruces Internacionales.

Por otro lado la Directiva da a conocer oficialmente la venta de las Bravo Cards en las Instalaciones del Soutwest University Park donde a través de la conexión tecnológica se abre la posibilidad de adquirir en El Paso Texas, sin tener la necesidad de cruzar a Ciudad Juárez.

Esta opción de venta de Bravo Cards se adiciona a la expedición vía nuestra Página Web y en la taquilla del Estadio Olímpico Benito Juárez.

La obtención de la Bravo Card te da la oportunidad de elegir tu lugar por toda la temporada, ser merecedor de cobrar el mismo espacio en los partidos de Copa y asegurar también tu espacio en la Liguilla y Partidos de Campeonato en caso de lograrlo.

La venta de Bravo Card inicia para RENOVACIÓN:

  • www.fcjuarez.com
    – 6 al 18 de junio desde las 8 am.
    • Estadio Olímpico Benito Juárez
    – 6 al 10 de junio y 12 al 17 de junio de 12 pm a 7 pm.
    • Southwest University Park, por Durango St.
    – 6 al 9 de junio y 12 al 16 de junio de 10 am a 5:30 pm.

Para PÚBLICO GENERAL:
www.fcjuarez.com
– Desde el 6 de junio a las 8 am.
• Estadio Olímpico Benito Juárez
– 6 al 10 de junio, 12 al 17 de junio, 19 al 23 de junio y 26 al 30 de junio de 12 pm a 7 pm.
• Southwest University Park, por Durango St.
– 6 al 9 de junio, 12 al 16 de junio, 19 al 23 de junio y 26 al 30 de junio de 10 am a 5:30 pm.