El equipo FC Juárez ha estado buscando elementos de peso que refuercen su plantilla, sobre todo ahora que tendrán que competir dentro de la primera división al comprar la plaza de Lobos BUAP. Saben que para mantener la categoría dentro de la Liga MX necesitan jugadores de peso y estaban buscando un delantero que tuviera experiencia europea para que compitiera por el puesto de titular, ahora lo han encontrado.

El equipo de Bravos se ha hecho con el atacante paraguayo de 29 años, Darío Lezcano, quien militaba en el FC Ingolstadt 04 de la Bundesliga 2, el jugador había estado antes en equipos suizos como FC Wil, FC Thun y FC Luzern será nuevo jugador de Juárez para la siguiente temporada, así lo ha dado a conocer ABC Cardinal de Paraguay y varios medios que han dado a conocer la foto del futbolista con la camiseta de Juárez, esto a pesar que el equipo no se ha pronunciado al respecto.

Durante la última temporada dentro de la Bundesliga 2, el jugador anotó 11 goles en 31 partidos entre liga y copa. En los cuatro años que estuvo con los alemanes, el futbolista guaraní hizo 26 goles. Ahora buscará traer su capacidad goleadora al equipo recién ascendido en la Liga MX, mismo que está en busca de llegar para quedarse dentro de la primera división, una vez que han logrado llegar.

Las fuentes en Paraguay apuntan a que Juárez se ha hecho con el 70 por ciento del pase del jugador a cambio de 3 millones de dólares, por lo que luego de una inversión como esta, seguramente el estratega Gabriel Caballero espera que el jugador responda dentro de la cancha y con goles.