Sacramento, CALIFORNIA.- Los Bravos de Juárez se impusieron 3-4 al Republic FC en Sacramento California, en duelo amistoso internacional aprovechando la fecha FIFA y la pausa en la Liga MX. Los goles fronterizos fueron de Leandro Carrijo (2), Eduardo Pérez e Iván Vázquez Mellado.

EL PARTIDO

El duelo se jugó en el Papa Murphy´s Park, y fue de ida y vuelta desde el inicio, pero fueron los Bravos quienes abrieron el marcador al minuto 14 gracias al gol de Leandro Carrijo. Los locales reaccionarían al 34’ por conducto de Bonomo. Sin embargo, inmediatemente los Bravos se volverían a poner en ventaja por conducto de Edu Pérez al minuto 36, y con la ventaja de 1-2 se irían al descanso.

Para la parte complementaria muy rápído los locales igualaron el marcador, cuando Bonomo volvió a aprovechar una jugada dentro del área para el 2-2 parcial al 50’. De nueva cuenta Bravos rápido volvería a ponerse en ventaja, cuando recortó Edu Pérez, centró y Leandro Carrijo bombeó su remate para el 2-3 al 55’. La ventaja duraría poco, ya que solo tres minutos después, al 58’, Nate Carrasco aprovechó un rebote después de un disparo al travesaño para el 3-3. El duelo se definió en la última jugada del partido, cuando un tiro libre fue cobrado por el portero Iván Vázquez, quien le pegó de forma excepcional para de campanita poner el definitivo 3-4 al minuto 92.

Bravos no tendrá actividad el fin de semana por la fecha FIFA, y retomarán actividad en la Liga MX el próximo 19 de octubre, cuando visiten a los Tuzos del Pachuca en la Jornada 14.

ALINEACIONES

Sacramento Republic

  1. Diaz, 56. Yang, 47. Sargis, 63. Ceja, 4. Taintor, 25. Saari, 46. Penagos, 7. Partain, 9. Formella, 29. Bonomo, 52. Jhonson

FC Juárez

  1. Enrique Palos, 24. José Rodríguez, 2. Jonathan Lacerda, 5. Eder Borelli, 21. Javier Nevarez, 23. Joaquín Noy, 17. Flavio Santos, 19. Gabriel Hachen, 22. Eduardo Pérez, 9. Leandro Carrijo