Cd. Juárez, CHIHUAHUA.- FC Juárez entrenó este día en el Complejo Bravos, retomando actividades tras el triunfo ante TM Futbol Club y unos días de descanso, y ya planean lo que será el duelo en contra de Venados de Mérida, el siguiente rival en la Liga de Ascenso.

El equipo dirigido por Gabriel Caballero, quien por cierto está de manteles largos ya que es su cumpleaños, trabajó primero en la parte física, con un circuito de ejercicios, para posteriormente realizar futbol en espacios reducidos. El plantel completo estuvo en el entrenamiento, ya incluido Rafael Ramazotti, quien tuvo su primera práctica con sus nuevos compañeros.

Al terminar la sesión habló el nuevo atacante brasileño, quien dejó en claro su situación, y está listo para debutar con los Bravos:

“Todos tienen que estar tranquilos, yo estoy tranquilo, ya estaba registrado en la FEMEXFUT y no tengo ningún problema”.

Rafael Ramazotti, quien ya entrenó este día junto con sus compañeros, está solamente a la espera de Caballero para tener sus primeros minutos con los Bravos:

“Ahora solamente esperar el partido, no hay nada, estoy trabajando como siempre, esperando el juego del sábado, Gabriel Caballero cuenta conmigo. Fue mi primer entrenamiento con el equipo, pero ya llevo una semana entrenando muy fuerte, con los entrenamientos”, finalizó.

FC Juárez ya está clasificado a los Octavos de Final de la Copa MX y en la liga suma 7 puntos en cuatro partidos, colocándose en puestos de liguilla y con un partido pendiente, por lo que el paso del equipo es sólido en ambas competencias y con un plantel muy vasto, que le da al técnico opciones para diferentes situaciones de juego.