Ciudad Juárez, Chihuahua. – Las Bravas de Ciudad Juárez están en la recta final de su quinta semana de preparación de cara al torneo Apertura 2020 de la Liga MX Femenil. La intensidad en los entrenamientos se mantiene, todo con el objetivo de llegar en excelente condición al inicio del campeonato.

Cyntia Jiménez, defensa del FC Juárez, habla acerca de su sentir tras varias semanas en esta etapa de pretemporada:

“Estoy muy contenta, ya después de estar de tanto encierro y poder tocar lo que son los campos y el balón, ahora sí que es lo que nosotros queríamos, estamos muy contentos” expresó.

Además, la central juarense de 32 años habla del anhelo que tiene por debutar en primera división:

“Me he enfocado mucho en trabajar mi fuerza, tener un poco más de fuerza en cuestión de las piernas, tratar de mejorar en cuestión a eso, a la fuerza. Trabajo para tener un lugar en el equipo, debutar ese es mi objetivo y dar lo mejor de mi para trascender con el equipo” señaló.

Pese a que la Cynthia no ha sumado minutos en liga, si ha tenido actividad en partidos de preparación e incluso arranco como titular en el amistoso ante las Mineras de UTEP el pasado mes de marzo, sabe que con esfuerzo y constancia llegara el momento de su debut con la escuadra fronteriza en el máximo circuito.