Ciudad Juárez, Chih.- Cara nueva en Bravos . En la presentación de Juan Carlos Talavera  como  nuevo presidente del Club de futbol  juarense  debido a los  compromisos  que tiene la  empresaria Alejandra de la  Vega  en el Gobierno del Estado  donde funge como Secretaria de Economía .

De la Vega precisó que Juan Carlos Talavera tiene todo el perfil para ser un triunfador en el  club fronterizo, que le gusta el compromiso que tiene con la institución y le dice a la afición, que confíe en estos movimientos que está realizando en la estructura de futbol.

En relación a la decisión tomada, De la Vega agradeció a cada uno de los medios de comunicación por el apoyo  recibido al equipo de futbol Bravos de Ciudad Juárez ya que sin ellos no viera sido posible.

“Como ustedes saben en días pasados se tomo una nueva responsabilidad dentro del gobierno del estado y esta me va a consumir tiempo diario se tomo la  decisión en el consejo de una  modificación en la  directiva”, dijo la empresaria y ahora parte del gabinete del gobernador Javier Corral.

En rueda de prensa realizada ayer en un reconocido  restaurante de la localidad  de la Avenida  Teófilo Borunda, De la Vega dijo que  a partir de este lunes asume  la  presidencia del Club Bravos Juan Carlos Talavera quien a sido parte  fundamental en la consolidación de este proyecto.

Dijo , Alejandra “ para nosotros la visión y los objetivos de Fc Juárez siguen siendo los mismos y estoy segura  que con Juan Carlos seguirá  impulsando este  proyecto  como se ha hecho hasta hoy”.

Aseguro que  el nuevo presidente del club  es una  parte desde el inicio de este proyecto que inicio con seis familias no solamente era  una  sola persona sino varias.

Al ser  entrevistado y dar sus  primeras declaraciones  como nuevo Presidente del Club, Juan Carlos Talavera  quien fungiera como consejero en el Consejo Estatal empresarial  destaco “ me estaría apoyando Alejandra con la  experiencia que ella tiene y muy amplia para tomar  las mejores decisiones , además de apoyarnos con consultores  externos para  hacer de esta institución excepcional  cada vez mejor”.

En relación a esta  temporada 2016 en el torneo de apertura donde  Bravos marcha en la  octava posición de la tabla general con 19 puntos, el nuevo presidente del club  juarense resalto “veo cada  mejor  al equipo y más integrado ya que no ha sido fácil tener  jugadores  tan capaces , experimentados de tan alto nivel  ya que muchos de ellos ya  han militado en el máximo circuito del balompié como lo son los ex jugadores de Tigres de la UANL , Lucas Silva, Antonio “ El Pollo”  Briseño y el experimentado guardameta Cirilo Saucedo”.

Añadió, Talavera que  Bravos se encuentra en zona de calificación a la liguilla aunque falta mucho por hacer  que el equipo se integre mas y proponer  mas para  llegar  lo mejor  posible al final del torneo de apertura y llegar hacer monarcas.

En  torno a los últimos resultados obtenidos  por la escuadra juarense en el presente torneo que lo tiene en la  octava posición de la porcentual, Juan Carlos enfatizó que se le brindara todo el apoyo al timonel  del conjunto  fronterizo Sergio Orduña para llevar los destinos del equipo a un objetivo  final del lograr el ascenso al máximo  circuito del balompié mexicano.