Alvaro Navarro desmintió los rumores de que el cambio de ranquicia con Lobos BUAP y el FC JUárez no llegaría a la frontera por problemas con las negociaciones en conferencia de prensa.

Luego de los rumores al respecto de que las negociaciones entre Lobos BUAP y FC Juárez podrían cancelarse por problemas con la universidad, Alvaro Navarro desmintió esto y dijo que todo sigue su curso normal.

Navarro declaró: “nosotros cumplimos al 100% lo que firmamos en el contrato de compra-venta, eso no tienen nada que ver con nosotros”, agregó que los trabajos para debutar en Primera División van viento en popa y que están preparardos.

Aseguró que la preparación inició desde hace meses, cuando mostraron la intención de comprar a Lobos BUAP y que no llegarán al máximo circuito como improvisados.

Pues incluso al Estadio Benito Juárez ya le hicieron las adecuaciones necesarias de acuerdo con las exigencias que tiene la Liga MX.

Alvaro Navarro mencionó que al equipo llegarán cinco jugadores que venían incluidos en el contrato entre ellos José Esquivel a quien se refirió como un talento joven que puede aportar mucho al equipo.