Los Bravos de Juárez enfrentarán su segundo compromiso de la temporada contra sus homónimos de la frontera: los Xolos de Tijuana. Te decimos dónde y qué hora ver el partido.

El encontronazo entre fronterizos podrá sintonizarse única y exclusivamente por la señal de Fox Sports en la tele de cable. La cosa no cambia para quienes gusten ver el partido en el territorio americano pues esto solo irá por las señales de cable de Fox Sports y Fox Deportes en español.

Bravos viene de un empate a ceros con las Chivas del Guadalajara en un partido donde se dejaron ver viejos problemas de juego. No obstante, el cambio de ritmo durante la recta final vio mejoría en el desempeño de la escuadra verdirroja.

Xolos, por su parte, viene de empatar a un gol con los Pumas. Pese a verse dominado en el volumen de las llegadas ofensivas, mostraron buen ataque a base de contragolpes y se quedaron a poco de sacarle el resultado a los universitarios.

El partido tiene hora programada para las 8:00 de la noce y la disciplina del encuentro quedará a cargo del siempre bien peinado cantante Óscar Macías Romero.